Teaser_Website

Conecte su almacén al futuro

LogiMAT en Stuttgart (Alemania),
del 14 al 16 de marzo de 2017
Hall 1, stand 1B51

Swisslog estará en la feria LogiMAT de Stuttgart (Alemania) del 14 al 16 de marzo de 2017

«Estamos preparados para un futuro donde estarán conectados de manera inteligente el hombre con la máquina y la realidad con la virtualidad».
El sector de la logística se encuentra en constante evolución: debido a la aparición de nuevos asuntos como la industria 4.0, la digitalización y los hábitos de compra que no paran de cambiar, tenemos que crear nuevos conceptos. Solo las empresas que contribuyan a forjar el cambio seguirán teniendo éxito en el mercado. De acuerdo con este desarrollo, la edición de este año de la feria sobre logística interna LogiMAT se centra precisamente en este tema, en configurar el cambio.
En nuestro stand, podrá obtener más información sobre software y datos inteligentes, además de probar la combinación y simulación de sistemas de logística innovadores que hacen que los almacenes sofisticados de alta tecnología sean hoy en día una realidad.

VISITE LA EXPOSICIÓN DE SWISSLOG: HALL 1, STAND 1B51


Industria 4.0: redes innovadoras de sistemas heterogéneos

El equipo de Swisslog, además de presentar nuevas tecnologías, expondrá en LogiMAT su enfoque, donde la digitalización y la recopilación de grandes volúmenes de datos cada vez revisten más importancia. Nosotros ofrecemos análisis detallados basados en software que transforman grandes cantidades de datos en información inteligente.
Las personas que vengan a la feria podrán probar esto gracias a una sofisticada aplicación de supervisión de estado. Con la supervisión, se puede instaurar un proceso de mejora continua en la logística, además de preparar el terreno a nuevas y prometedoras actividades y estrategias corporativas.  Planificar con fiabilidad es algo importantísimo, y este es precisamente el objetivo que persigue el nuevo laboratorio del futuro de Swisslog (Future Lab), que invita a los visitantes de la LogiMAT a adentrarse de lleno en un mundo virtual. Podrán probar un almacén planificado en condiciones realistas. En Future Lab, el futuro es el presente.

Gran sistema dinámico de demostración de la intralogística de almacenes

La innovación que se puede tocar

En el stand de Swisslog, los visitantes se encontrarán con una exposición completa y dinámica, donde podrán probar cómo pueden funcionar conjuntamente diferentes tecnologías de logística interna de un modo eficaz y ventajoso. Por ejemplo, presentaremos AutoStore plus, una combinación de un almacén que combina contenedores y lanzaderas con una tecnología de transportadores que se controla mediante un sistema SAP. Por primera vez, también mostraremos nuestro software SynQ Synchronized Intelligence a un público técnico más amplio. Se trata de un programa más avanzado que WM 6 y sienta las bases para soluciones de automatización basadas en datos. La nueva lanzadera de palés PowerStore y Automated Case Pick, una nueva tecnología de automatización para recoger objetos de contenedores y cajas de cartón, completan la cartera de soluciones de Swisslog que podrán conocer los visitantes de la LogiMAT en Stuttgart.

Novedad destacada en robótica: Automated Item Pick

El nuevo sistema AIP de Swisslog es una de las atracciones especiales del programa de LogiMAT, que también forma parte de la exposición sobre realismo. AIP son las siglas de Automated Item Pick (sistema de recogida automatizada de objetos), una aplicación de robótica con la que pueden recogerse objetos de uno en uno. Gracias a esta tecnología innovadora de KUKA y Swisslog, que se ha desarrollado a partir de prototipos y aplicaciones iniciales, se pueden recoger productos idénticos y diferentes de un contenedor. Para ello, emplea un sistema de visión 2D y 3D que detecta las dimensiones de los distintos objetos y transmite los datos a la tecnología del sistema de agarre. AIP se ha diseñado para que trabaje codo con codo con humanos, aunque también de forma autónoma.

Soluciones líderes del sector: palés y mercancías ligeras

Inteligentes, flexibles y fiables para alcanzar el máximo rendimiento. Las soluciones y los servicios de Swisslog se encuentran entre los mejores de los sectores de venta minorista y comercio electrónicoalimentación y bebidasfarmacéutica y automoción.

Presentaciones informativas

Be sure to attend Swisslog‘s presentations at the official LogiMAT forums. All persentations will be held in German. 

Tuesday, March 14, 2017, 10.15 – 10.45 a.m.
Kooperation von Mensch und Roboter am Logistikarbeitsplatz
Speaker: Åsa Lingmerth, Sales Manager
Swisslog Forum T, Halle 6

Tuesday, March 14, 2017, 1:00 – 1:30 p.m. 
ACP by Swisslog – a new dimension of fully automated mixed-pallet picking
Speaker: Heinz Ennen, Managing Director/Director of Sales, Central Europe
Forum A, Hall 1

Thursday, March 16, 2017, 10:00 – 11:30 a.m. 
Operations concepts for complex systems in logistics centers
New approaches to facility, spare parts and maintenance management
Fachforum Intralogistik-Netzwerk Baden Württemberg e.V.
Speaker: Customer Service, Swisslog
Forum B, Hall 3

Thursday, March 16, 2017, 12:30 – 1:00 p.m. 
Industry 4.0 – digital networking in intralogistics
Speaker: Kerstin Höfle, Innovation Manager
Forum A, Hall 1



INVITACIÓN PARA ASISTIR A LA FERIA

tickets_meeting

nuestros clientes

Customer_Logos_CE