banner_SIL_2016

Swisslog @ SIL2016 Barcelona

¡Esperamos con mucha ilusión poder reunirnos y conocernos en el SIL!

Swisslog en el SIL

Swisslog participará en el 8° Salón Internacional de la Logística y de la manutención, que se realizará en Barcelona del Martes 7 al Jueves 9 de Junio del 2016.

En particular, el miércoles 8 de Junio, Swisslog participará en la sesión de “Gran Consumo y Alimentación”, que se celebrará en la SALA JLL. de 09:30 a 14:00 h. A las 12:00 am, Massimo Cecchinato, Swisslog Business Development & Marketing Manager, presentará las Soluciones de Swisslog en el sector de los congelados (deep freeze)!

Después de ello, a la 1:00 pm, nosotros también participaremos en la mesa redonda: “Los retos de la logística, el transporte y el almacenaje de los productos alimentarios”.


Swisslog es una empresa que recientemente ha ampliado su negocio incrementando su presencia en la Península Ibérica, concretamente se ha establecido físicamente próxima a Barcelona. Swisslog proyecta y realiza sistemas automáticos y soluciones en la manutención de materiales para almacenes y centros de distribución. Nuestras soluciones son ideales para apoyar actividades como la preparación de pedidos y la gestión del inventario, utilizando productos de alta tecnología para paletas y para cargas, incluyendo almacenes verticales automáticos, vehículos de autoguiado y transportadores. Además Swisslog puede ofrecer tecnologías particulares a medida, así como módulos de software específicos para la gestión de la automatización y del almacén.
  

Esperamos con mucha ilusión poder reunirnos y conocernos en el SIL, Barcelona.